Espectáculos

«Querer es poder»: Esposa de Daddy Yankee compartió sus tips para adelgazar en cuarentena

Al igual que su esposo, Mireddys González ha experimentado un notorio cambio físico en cuarentena y quiso compartir sus secretos.

Durante la cuarentena Daddy Yankee ha dado que hablar por su motivación por bajar de peso. A través de sus redes sociales el reggaetonero ha ido documentando su proceso y dejando en evidencia sus avances. Pero el ‘Big Boss’ no es el único que ha experimentado un drástico cambio físico, pues su esposa Mireddys González también se ha sumado a la misión.

La pareja asumió en conjunto este desafío, siendo otra más de sus aventuras en estos más de 25 años de relación. Ambos están muy motivados en el camino de la vida saludable y ahora fue Mireddys quien quiso hablar al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Daddy Yankee contó que están siguiendo los entrenamientos de Ana Sánchez y quiso resolver algunas dudas de sus seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de RELAX me tiene la cuarentena. #soyunangel #malafamabuenavida

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

“A todas las chicas que me han preguntado cómo he bajado tanto de peso, aquí les digo lo que a mí me ha funcionado. Recuerden que todos los cuerpos son diferentes, yo hago las rutinas que me envía online mi entrenadora. Esto lo combino con cinco comidas (cada tres horas) que están por porciones pequeñas”, partió señalando.

Mireddys además detalló que dejó las bebidas con azúcar y que «sólo bebo agua. Lo que no he podido dejar son los chocolates, pero mi entrenadora me envió unos chocolates libres de azúcar que me ayudan con la ansiedad».

En total, la esposa de Daddy Yankee ha perdido 9 kilos en cinco meses de cuarentena. Finalmente quiso enviar un mensaje de motivación a quienes quieran seguir el mismo camino.

«Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba, pero mi esposo y mi amiga Michelle Matos me motivan diariamente para que siga adelante y no me quite. Gracias a ellos por ese apoyo que me dan diario”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...