Espectáculos

¡Qué tiernos! Pangal Andrade muestra lo grande que está Bagual

Hace solo unos meses Pangal Andrade nos mostró a su fiel compañero, Bagual, haciéndonos morir de ternura. Hace solo unos meses Pangal Andrade nos mostró a su fiel compañero, Bagual, haciéndonos morir de ternura. Hoy el lindo perrito que le regaló su ex polola Kel Claderón impresiona a sus seguidores con lo grande que está.

Hace solo unos meses Pangal Andrade nos mostró a su fiel compañero, Bagual, haciéndonos morir de ternura. Hoy el lindo perrito que le regaló su ex polola Kel Claderón impresiona a sus seguidores con lo grande que está.

Y llegó a mi vida el perrito que siempre soñé tener, Bagual, un labrador precioso, que será mi compañero de vida, aventuras y viajes, y juntos viviremos en la casita que estoy construyendo. Bienvenido a la aventura Bagualsito”, fue el mensaje con el que el deportista extremo le dio la bienvenida al cachorro.

A cuatro meses de recibirlo y gracias a las redes sociales, hemos sido testigos de cómo Bagual ha acompañado a Pangal en todas sus aventuras, entre ellas la construcción de su casa sustentable y sus salidas deportivas.

Este lunes el primo de Pedro Astorga compartió una nueva postal de su mascota en su cuenta de Instagram, dejando impresionados a sus seguidores por el tamaño que ha alcanzado el bello labrador.

«Como crece este gordito», escribió Andrade en la publicación que ya suma más de 48 mil «Me Gusta».

A continuación te dejamos más imágenes de esta hermosa relación entre dueño y mascota.

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...