Noticias

¡Que ternura!: Mira las primeras fotos de la hija recién nacida de Perla Ilich

La joven gitana ocupó su cuenta de Instagram para presentar a su hija recien nacida, Carolina. La pequeña es la tercera hija de Perla y su esposo Nino.

Perla Ilich, la joven de origen gitano que alcanzó la fama con su propio docurreality en Canal 13, dio a conoce este sábado, a su tercera hija, Carolina Nina.

A travez de su cuenta de Instagram, Perla, compartió la primera foto de la niña recién nacida.

hija perla

“Ya nació Carolina, mi nueva bendición. Gracias a mi Dios por que está sana y todo salió bien. Un angelito más en mi vida”, escribió en Instagram.

Los seguidores de Perla en su cuenta de Instagram, no tardaron en llenar la sección de comentarios de su nueva publicación, con mensajes de apoyo y amor para la nueva recién nacida y para la misma joven.

mensajes de apoyo perla

Lee: Ignacio Franzani enterneció a su hija recién nacida en redes sociales

Recordemos que fue en marzo de este año cuando Perla Ilich sorprendió al confirmar que estaba embarazada por tercera vez.

Este hecho coincidió con la misteriosa muerte de su amigo Sebastián Levia, por lo que su embarazo no estuvo ajeno a las preocupaciones debido este duro impacto.

La pequeña Carolina se sumará a los dos hijos que Perla ya tiene junto a su esposo Nino: el pequeño Mateo Isaac (2) y Michelle (7).

Cabe destacar que Michelle ha llamado mucho la atención de las redes sociales gracias a la gran personalidad y parecido con su madre.

https://www.instagram.com/p/B2nfn3OluOK/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...