Noticias

¡Qué recuerdos! Estas son las canciones más recordadas de «Menudo»

La banda que muy pronto tendrá su propia serie, fue muy popular en latinoamerica durante los 80 y 90 ¿Recuerdas estas canciones?

Luciana Melio |

«Menudo» fue una de las bandas más conocidas durante principios de los 80 y fines de los 90 en toda latinoamérica. De aquí, salieron artistas como Ricky Martin y también consolidó el concepto de «Boyband» en la música de habla hispana.

Una banda creada por Edgardo Díaz, un productor puertorriqueño que estuvo a cargo de la banda durante toda su existencia. Por ella, pasaron grandes artistas, que a medida que iban creciendo, tenían que dejar el espacio. Y es que este era uno de los principales requisitos: solo podían participar hasta los 14 años en «Menudo».

Y justamente para conocer un poco más de la historia de la banda, hace algunas semanas, Amazon Prime Video anunció que estrenarán una serie sobre ellos. «Súbete a mi moto» es el nombre de ella, y que contará desde la perpectiva de su creador, cómo se fue armando «Menudo».

Y porque nosotros, ya nos estamos preparando para ver esta nueva serie, nos quisimos poner a tono recordando algunas de las mejores canciones de la banda.

Los éxitos más recordados de «Menudo»

¿Cuál era tu canción favorita de «Menudo»? 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil