subeteamimoto

¡Qué recuerdos! Estas son las canciones más recordadas de «Menudo»

La banda que muy pronto tendrá su propia serie, fue muy popular en latinoamerica durante los 80 y 90 ¿Recuerdas estas canciones?


«Menudo» fue una de las bandas más conocidas durante principios de los 80 y fines de los 90 en toda latinoamérica. De aquí, salieron artistas como Ricky Martin y también consolidó el concepto de «Boyband» en la música de habla hispana.

Una banda creada por Edgardo Díaz, un productor puertorriqueño que estuvo a cargo de la banda durante toda su existencia. Por ella, pasaron grandes artistas, que a medida que iban creciendo, tenían que dejar el espacio. Y es que este era uno de los principales requisitos: solo podían participar hasta los 14 años en «Menudo».

Y justamente para conocer un poco más de la historia de la banda, hace algunas semanas, Amazon Prime Video anunció que estrenarán una serie sobre ellos. «Súbete a mi moto» es el nombre de ella, y que contará desde la perpectiva de su creador, cómo se fue armando «Menudo».

Y porque nosotros, ya nos estamos preparando para ver esta nueva serie, nos quisimos poner a tono recordando algunas de las mejores canciones de la banda.

Los éxitos más recordados de «Menudo»

  • «Súbete a mi moto»: Es una de las primeras canciones de la banda, parte del disco «Quiero ser» y que le da el nombre a la serie de Amazon Prime Video.

  • «Claridad»

  • «If you’re not here»

  • «No te reprimas»

¿Cuál era tu canción favorita de «Menudo»? 


Más en #subeteamimoto


Lo más reciente


Lo Más visto