Noticias

¿¡Qué!? Príncipe Harry podría venir a Chile para la COP25

El duque de Sussex está entre la lista de invitados para participar en la próxima COP25, que se realizará en Santiago durante diciembre.

príncipe harry salud mental

Hace 5 años, el príncipe Harry visitó Chile por primera vez, en el marco de su gira por Sudamérica.

Durante esta visita, el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos estuvo reunido con la presidenta Michelle Bachelet, y visitó un jardín infantil. Además, recorrió los cerros afectados por el incendio en Valparaíso.

Lee también: Película chilena «El Príncipe» hizo historia en Venecia: ganó el Queer Lion

Harry

Ahora, al parecer, todo indica que el Duque de Sussex volvería a pisar suelo nacional a principios de diciembre.

Según informó El Mercurio, Harry está en la lista de invitados para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019, conocida como COP25, y que se realizará en Santiago.

Recordemos que el príncipe se ha destacado por tener una postura fuertemente ecologista y comprometida con el medio ambiente, con un discurso que crea conciencia sobre las consecuencias del calentamiento global. Lo anterior, a pesar de que ha sido cuestionado en las últimas semanas por viajar en aviones privados junto a su familia.

Pero la lista no solo incluye a este miembro de la familia real, sino que su padre, el príncipe Carlos, también está incluído. Eso sí, desde la organización señalan que si la invitación es aceptada, solo uno de ellos vendrá a Chile.

Harry


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...