Noticias

¿Qué piensan los hombres al tener sexo?

Si bien no hay una respuesta única, distintas encuestas dan luces de lo que a ellos se les pasa por la mente en el momento de la acción.

No hay duda de que en más de una oportunidad, te has preguntando en qué está pensando tu pareja mientras tienes sexo. Si bien no hay una respuesta única, distintas encuestas dan luces de lo que a ellos se les pasa por la mente en el momento de la acción.

La revista Cosmopolitan publicó 5 pensamientos probable que tu pareja esté pensando mientras está contigo en la intimidad.

Lee: Sexo mañanero: el secreto de le eterna juventud

¡Lo estoy pasando muy bien!

Aunque tu pareja quiera mostrarse confiado y tranquilo, en realidad por dentro está muy emocionado por el hecho que estén teniendo relaciones. ¡Es muy probable que ni pueda creer lo que está pasando!

En los números

Aunque esté disfrutando mucho del sexo, es probable que esté pensando en cosas matemáticas o cosas poco sensuales para mantener la erección por más tiempo. Aunque no lo creas, él está muy concentrado durante su encuentro sexual.

¡Me gusta tanto! 

Aunque las mujeres solemos ser inseguras con nuestro cuerpo, para tu pareja en ese momento eres perfecta. Sí, ¡no te ve ningún defecto! Por lo que no temas mostrar tu lado más seductor a su lado.

¿Ella lo estará disfrutando?

Así como tú te preguntas si está pasando un buen rato, tu pareja también duda de tu satisfacción. Por eso, es importante hacerle saber si estás disfrutando del momento y los movimientos. De esta forma practicarán la confianza y la honestidad.

Sabe lo que hace

Definitivamente durante el sexo, tu pareja apreciará tus habilidades bajo las sábanas. Aunque pensemos que no valoran nuestros «movimientos» ellos están completamente agradecidos de la seguridad y confianza que mostramos en la cama.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...