Noticias

¿Qué pedirías tú? Una mujer en su cumpleaños 89 pidió «dos camareros musculosos y desnudos»

Ante las preguntas de cómo quería celebrar su cumpleaños, Joan Corp respondió sin tapujos: "Quiero dos camareros musculosos, casi desnudos". 

Ante las preguntas de cómo quería celebrar su cumpleaños, Joan Corp respondió sin tapujos: «Quiero dos camareros musculosos, casi desnudos». 

Es tradición preguntarle a alguien que está en previas a su aniversario qué desea para su cumpleaños. Así lo hicieron en la casa de retiro Milton Lodge, en Colchester, Reino Unido.

Pero la respuesta de Joan Corp no quedó solo en un deseo. El pasado lunes 15 de octubre, dos meseros que cumplían con los requerimientos de la festejada, fueron a visitar a Corp, quien cumplía 89 años.

En la fiesta, donde participaron 11 abuelas, además de las hijas y nietas de las abuelas residentes del Milton Lodge Retirement Home.

Los «meseros» no solo dejaron ver sus atributos, sino que también hicieron disfrutar a las asistentes al evento con estimulantes masajes.

La noticia se dio a conocer por medio de la página de Facebook de la casa de reposo, donde subieron las fotos de la fiesta de Joan Corp.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...