Espectáculos

¿Qué parejas de la farándula terminaron su relación este 2018?

Sólo restan un par de semanas para que se acabe el año, y porsupuesto, el amor no podía estar ausente de los resúmenes y rankings de este 2018.

Aunque, lamentablemente para algunos, aquí te traemos el listado de las parejas que decidieron dar un paso al costado y continuar por caminos separados, a pesar de que se mostraban muy enamorados en las redes sociales.

Lee también: Estas fueron las expresiones más usadas en Tinder el 2018

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Estuvieron juntos desde julio de 2017, hasta septiembre de este año. Luego de compartir románticos momentos, encuentros familiares y viajes, ambos decidieron no seguir adelante con la relación, debido a que la distancia era un problema entre ellos.

Los planes a futuro también jugaron una mala pasada, pues se dice que el futbolista quería casarse y formar una familia, algo que no era prioridad para la actriz.

Julia Fernández y José Ramón Astorga

Astorga y Fernández acapararon todas las portadas al inicio de su relación, ya que él fue el nuevo amor de la brasileña luego de terminar con Ignacio Lastra.

Así, Julia compartió fugazmente con el primo de Pangal Andrade su amor por la naturaleza y los deportes extremos. Sin embargo, repentinamente todo terminó debido a sus diferentes planes de vida.

Daniela Castro y Pascual Fernández

Estuvieron juntos aproximadamente un año, en el que no sólo compartieron hogar, sino que también viajes a Brasil, Nueva York y España.

Sin embargo, la cocinera le puso fin a la relación luego de que el ex chico reality viajara a su ciudad natal. Esta noticia sorprendió a sus fans, ya que hasta el día de hoy ninguno ha revelado el verdadero motivo de su quiebre.

Lisandra Silva y Leandro Penna

Luego de participar en el reality de Mega «Doble Tentación», la pareja se había ganado el cariño de la gente. Sin embargo, tras ganar el reality e irse a vivir juntos, todo se fue abajo.

A pesar de esto, hoy podemos ver a Lisandra feliz al lado de su nuevo amor, Raúl Peralta, mientras que Leandro está emparejado con Talita Politta, una guapa modelo brasileña.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...