"Qué ordinario" y "Se pasaron": las críticas que más se repitieron tras el debut de El Desestrece en Canal 13

El nuevo show de humor de Canal 13 debutó en TV y generó diferentes reacciones en las redes. Mira acá los detalles.

"Qué ordinario" y "Se pasaron": las críticas que más se repitieron tras el debut de El Desestrece en Canal 13
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La estación televisiva Canal 13 lanzó finalmente su nuevo programa de humor El Desestrece, que cuenta con la presencia de Luis Slimming, Coronel Valverde, entre otros comediantes y si bien logró cautivar a la audiencia, hubo una crítica que se repitió constantemente durante su show.

El programa que es animado por Martín Cárcamo inició con éxito, donde varios sketch y rutinas de humor llenaron de risas las redes y si bien la propuesta fue aplaudida, el hecho de que el público tuviera que pagar por sus entradas provocó indignación en la web.

Fue su mismo animador quien explicó que para poder acudir como público al programa, a diferencia de otros shows, se debe pagar un valor por ticket.

Más en FMDOS.CL

El Desestrece debutó con aplausos y también críticas

"¿Puedo entregar información de las entradas? Le quiero contar algo, aprovechando que estamos todos, esto es muy bonito porque desde el domingo 12 de abril, ustedes en sus casas podrán vivir esta experiencia", señaló.

El Desestrece (2)
Créditos: archivo web

"Tendrán la experiencia de venir a ver el show, así que podrán comprar sus entradas y ser parte, igual que este público, pero ahora ustedes van a poder participar. En Ticketpro.cl, se empiezan a vender las entradas, así de fácil", añadió Martín Cárcamo, información que no cautivó del todo al público en las redes.

El sitio donde se venden las entradas revela que cada ticket cuesta un valor de $17.250, motivo que llevó al show a enfrentar críticas de usuarios.

El Desestrece
Créditos: Archivo web

"Me estai hueveando que para ir de público a #ElDesestrece, hay que pagar 17 lucas", "Deberían regalar las entradas", "Buena la idea, pero por qué cobran", "¿Comprar entradas para ir a ver un programa de TV? Qué ordinario", señalaron algunos usuarios en la web.

Previo a finalizar su primer episodio el animador Martín Cárcamo celebró el éxito del show, anunciando de todos modos que las entradas para su próximo capítulo ya estaban agotadas. Una propuesta que llegaría a cambiar la forma de hacer televisión.

Contenido patrocinado