Días atrás, Viviana Nunes se presentó en el podcast M de Mujer, donde recordó su paso por el programa Mira Quien Habla de Mega, contando la mala experiencia que vivió con su coanimador, Giancarlo Petaccia.
"Yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice ‘Mira quien habla’ con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia", contó.
- Lee también: ¿Vuelve Cathy Barriga a la TV? Adriana Barrientos adelanta sorprendente proyecto juntas
"No lo pasé bien, nunca tuve feeling (conexión) con él (...) Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral”, declaró la exanimadora.

Estas declaraciones llegaron hasta los oídos de Adriana Barrientos quien también fue su compañera en el espacio por aquellos años.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según sus declaraciones, Viviana Nunes se habría puesto celosa de Fernanda Hansen, quien era pareja de Petaccia.
"Recuerdo que Viviana Nunes siempre tenía un tema con eso. Le cargaba que una periodista de la Católica, rubia, ojos azules, súper culta, cool y en pantalla lo hacía increíblemente bien (...) ella siempre quería sobresalir”, explicó en Zona de Estrellas.
“Además, me tenía a mí, una Adriana Barrientos que era cabra chica, de 26 años, que justamente iba a todas las fiestas donde iba la farándula nacional y traía los comentarios. Entonces, tenía una guerra de egos con todas las mujeres del panel, y era una cosa insostenible”, añadió.
Y eso no es todo, según La Leona, su compañera la comenzó a imitar en su forma de vestir, apareciendo con mini faldas, lo que generaba incomodidad en la producción.

La polémica declaración de Adriana Barrientos
Tras esto, Adriana habló de una reunión que hubo en la casa de Julio César Rodríguez, al que fueron todos los del equipo menos Viviana Nunes.
Sin embargo, pillaron a la exanimadora "gateando hacia arriba hacia el dormitorio de Julio César".
“Nos vamos yendo, y Julio César nos mira con una cara. Me mira a mí, mira a Andrés Mendoza y dice: ‘¿Qué diablos hago con esta persona?’”, aseguró.
“Viviana estaba lanzándose arriba de Julio César (...) En ese tiempo él tenía una de esas pololas estupendísimas que ha tenido siempre. O sea, Viviana Nunes es una desubicada del porte de un buque. Lanzando el colaless donde se pueda. Y creo que esas formas de trabajo ya ves cómo quedan y cómo terminan”, añadió Adriana Barrientos.
La respuesta
Estas declaraciones llegaron hasta Viviana Nunes quien mostró su furia: "¡Qué mujer más tóxica y enferma es Adriana Barrientos! Lo mismo que está haciendo hoy conmigo desde su tribuna en el programa (Zona de Estrellas), inventando situaciones, ridiculizando y denostando, hacía en el panel de ‘Mira quién habla’ en aquella época”.
"Ese fue el motivo por el cual voté en su contra para sacarla del programa", añadió.
"Payasita de cuarta categoría. Me tiene sin cuidado lo que ella diga”, señaló Viviana Nunes.
