Espectáculos

¿Qué? Helsinki de «La casa de papel» cree que Arturo Vidal debería estar en la serie

El actor aseguró que el futbolista chileno calza perfectamente con el perfil de "La casa de papel" por su aspecto 'punki' ¿Te lo imaginas?

«La casa de papel» es una de las series más exitosas del momento, tanto así que incluso estrellas del fútbol como Neymar han aparecido en esta. No obstante, para un miembro del elenco de la producción española, hay otro futbolista que encajaría perfectamente en el perfil de la serie: Arturo Vidal. 

Te puede interesar: Esta es la razón por la que ‘Tokio’ narra la historia de «La casa de papel»

Fue Darko Peric, quien interpreta a ‘Helsinki’ en «La casa de papel» quien hizo esta interesante sugerencia. Y es que tras ser consultado por FC Barcelona sobre qué otra futbolista podría hacer una aparición, el actor no dudó en mencionar al chileno.

«Siempre lo digo. Hay un jugador del Barça que tiene un aspecto así más punki, que es Vidal. Arturo Vidal, yo creo que para la serie, para la ficción, da el perfil», comentó.

A la vez, ‘Helsinki’ aclaró que no conoce personalmente al jugador. «Con Vidal hemos coincidido en un evento en Barcelona, pero no lo conozco. No conozco a Messi. Estuve en el Cirque du Soleil, pero no lo conozco personalmente. Sé quiénes son, pero no los conozco personalmente».

¿Qué te parece? ¿Te imaginas a Arturo Vidal en «La casa de papel»?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...