El paso de Laila Roth por el Festival de Viña 2023 quedó en la memoria de los chilenos tras vivir un doloroso fracaso en la Quinta Vergara. La trasandina no logró conectar con el público y, tras varios minutos de tensión, las pifias se apoderaron de su show. A diferencia de otros humoristas que intentan pelear con el "Monstruo", Laila decidió retirarse y cortar su rutina antes de lo previsto para evitar un desastre mayor.
En medio de los abucheos, la comediante fue súper honesta y lanzó una frase que quedó para el recuerdo: “Bueno amigos, muchas gracias, voy a cortar acá. Perdón a los que no les gustó, les mando un beso igual”. Aunque no triunfó, esa actitud le valió el respeto de muchos que agradecieron que no alargara un momento que ya se había puesto incómodo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Días después de su paso por el Festival de Viña, Laila Roth reflexionó sobre el mayor problema de su rutina, donde aseguró que se "olvidó de rematar los chistes".
La vida de Laila tras el fracaso en el Festival de Viña
A pesar del mal trago en el escenario más importante de Chile, la carrera de Laila Roth no se detuvo. Al contrario, su Instagram explotó y hoy ya suma 720 mil seguidores. Tras su paso por Viña, se mantuvo vigente en la televisión argentina participando en el programa Otro Día Perdido y se dedicó de lleno a realizar giras con su stand-up.
Hoy, la realidad de Laila es otra: está preparando una gira por Estados Unidos y ya tiene fecha para reencontrarse con el público chileno. La humorista se presentará en nuestro país el próximo 9 de mayo de 2026, donde espera sacarse la espina de lo ocurrido en el Festival y demostrar por qué sigue sumando fanáticos en toda Latinoamérica.
Lee también: Morat recuerda su paso por el Festival de Viña: “Siento que lo que nos pasó en la Quinta Vergara fue…”
