Espectáculos

¿Qué fue de la vida de Félix Soumastre, el antagonista principal de Amor Ciego? Así luce hoy en día

Félix Soumastre saltó a la fama gracias al reality Amor Ciego, actualmente se encuentra alejado de la televisión. Así luce hoy en día.

Sthephanie Berroteran |

Felix Soumastre Asi Luce Acutalmente

Felix Soumastre Asi Luce Acutalmente

Amor Ciego se estrenó hace 15 años y fue uno de los reality show más famosos de Canal 13. El programa consistía en que una mujer debía tener citas con diferentes hombres hasta encontrar a su amor verdadero.

Félix Soumastre se llevó el tercer lugar en la primera temporada del programa y se hizo famoso por ser el antagonista principal del reality ya que constantemente le hacía frente a Edmundo Varas, quien quedó en el primer lugar.

Uno de los momentos más emblemáticos que protagonizó Soumastre fue una discusión que tuvo con Edmundo, quien comenzó a aplaudir cerca de su cara mientras le decía “tranquilo papá, tranquilo papá”. La escena generó una ola de comentarios y un meme instantáneo.

Gracias a su exitosa participación, Félix fue considerado para la segunda temporada de Amor Ciego, donde al igual que la primera, quedó en tercer lugar.

Así luce hoy en día Félix Soumastre, el “antagonista” de Amor Ciego

Con el término del reality show, Félix se tituló como periodista y decidió complementar sus estudios con un diplomado de comunicación corporativa en la Pontificia Universidad Católica.

En 2017 fundó Buenas Noticias, un medio cuyo principal objetivo era escribir solo noticias positivas y constructivas para la gente. Lamentablemente, actualmente el medio se encuentra caído y sin movimientos en sus redes sociales.

Sigue manteniendo su cabello largo y con su musculatura ancha, pero si dejo de lado la pequeña barba que lo caracterizaba.

Créditos: Instagram @soumastremusic

Desde 1998 el ex chico reality se desempeñaba como dj y productor de música electrónica, trabajo que aún mantiene. En su perfil de Instagram cuenta con más de 15 mil seguidores donde muestra las distintas fiestas que ha animado.

Créditos: Instagram @soumastremusic

En 2021, Félix se postuló como concejal de la comuna de Peñalolén, sin embargo no corrió con buena suerte pues obtuvo solo 616 votos, lo que se traduce en un total del 0,81% de los sufragios válidamente emitidos.

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil