Espectáculos

¿Qué fue de ellos? Así están los antiguos miembros de «BKN»

No todos siguieron el camino de las luces como lo hizo, por ejemplo Vesta Lugg, y hoy viven su cotidiano de manera sencilla y relajada.

Tomás Mera |

No todos siguieron el camino de las luces como lo hizo, por ejemplo Vesta Lugg, y hoy viven su cotidiano de manera sencilla y relajada.

Fue hace casi 15 años cuando «BKN» hizo su estreno por las pantallas de Mega. La serie, que marcaría precedente en las producciones juveniles, es recordada tanto por sus personajes, como también por los temas que se trataron.

Desde el perro «Como tú», o los subtítulos en inglés que acompañaba a los diálogos son algunos de los elementos que no se olvidan. Pero hoy queremos recordar a quienes protagonizaron la serie de Mega.

Sigue leyendo: Pamela Díaz habló del distanciamiento con Julián Elfenbien por video prohibido de ‘Primer plano’: «Nunca más me habló»

No todos siguieron los pasos de la influencer Vesta Lugg y hoy pasan sus días haciendo su vida cotidiana. Claudia, Seba, Gaby, Nacho, Anto y Pato nos muestran su día a día en redes sociales.

¿Qué ha sido de ellos?

Vanessa Aguilera, quien encarnara a Claudia hoy pasa sus días en México, donde es cantante y tiene una interesante carrera musical.

Javier Castillo tuvo un pequeño paso por ETC! tras interpretar a Seba. Hoy es ingeniero comercial y se casó.

Camila López siguió su carrera actoral y participó en producciones como «Edmond ” y “12 horas de amor”. Actualmente, «Gaby» es madre y nos comparte su cotidiano en Instagram.

Francisco Moore, o también recordado como Nacho, continua su vida de joven, ya que en la serie era el de menor edad en todo el elenco.

Anto, interpretada por Paulina Prohaska, hoy está casada, tiene una hija y siguió estudiando periodismo.

Por su parte, Pato o Felipe Morales, hoy está enfocado en su carrera musical.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil