Música

¡Qué emoción! Diplo confirmó que Major Lazer tendrá colaboración con Paloma Mami

La agrupación de la que el DJ es parte lanzará su próximo álbum este 23 de octubre y en redes confirmó que habrá una colaboración con Paloma.

Si bien puede que no te suenen sus caras, Diplo, Walshy Fire y Ape Drums volverán a reunirse para un nuevo disco de Major Lazer. ¿Los recuerdas de la canción ‘Lean On’? Pues ellos son las mentes maestras detrás.

Y en sus redes sociales, el DJ más conocido de la agrupación, Diplo, confirmó que tendrán una colaboración con Paloma Mami. 

Esto lo reveló después de subir un post con la portada del próximo disco de Major Lazer, que saldrá el 23 de octubre. 

En esa línea, varios fans de la chilena le preguntaron a Diplo si es que el álbum incluirá una canción con Paloma, a lo que él respondió afirmativamente, con un «Yep». 

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Paloma Mami estrena versión acústica de «Mami»

major lazer tendrá colaboración con paloma mami

Los rumores de esta colaboración vienen de hace rato

Cabe mencionar que ya a mediados del año pasado se rumoreaba que Paloma estaba trabajando con Diplo, ya que él subió unas historias a su Instagram con ella, jugando básquetbol y luego en un estudio de grabación.

Es por eso que con la confirmación del DJ, varios fans ya están contando los días para que salga el nuevo álbum del trío de DJ’s y productores. Esto porque será una nueva canción que tendrán de la cantante, quien todavía los tienen en espera de un álbum.

paloma mami

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...