Espectáculos

¡Qué afortunada! Así fue el encuentro de Renata Ruiz y Diego Boneta en Shanghái

Renata Ruiz se encuentra viviendo un viaje de ensueño en Shanghái y más aún ahora que se encontró al guapo Diego Boneta en un desfile de moda.

Renata Ruiz se encuentra viviendo un viaje de ensueño en Shanghái invitada por la marca Tommy Hilfiger y desde que se encontró con Diego Boneta en un desfile de moda, la aventura se volvió simplemente inolvidable. 

Y es que la reconocida modelo chilena logró lo que a muchas nos gustaría, conocer al actor que da vida al «Sol de México» en la serie «Luis Miguel, la serie» e inmortalizar el momento con una selfie. La comunicadora reveló parte del emocionante encuentro en sus redes sociales, y además, entregó detalles en conversación con «LUN».

Y es que aunque Ruiz no se declare fanática de Luis Miguel, sí es fan de la serie que le volvió a dar gran popularidad al cantante nacionalizado mexicano.

El encuentro

Separados por solo cinco asientos, Renata compartió en sus historias de Instagram dos divertidos videos espiando al actor: «Stalking a Diego Boneta Parte 1 y 2». En ellos hacía planos generales a los asistentes del exclusivo evento, tratando de enfocar a Diego sin que se diese cuenta.

Y es que aunque sabía que él iba a estar en el desfile y tenía planeado sacarse una foto junto al intérprete, no sabía qué le diría. Finalmente la locutora logró su objetivo y conoció a Boneta.

«Simplemente me acerqué a él porque estábamos en el mismo grupo de gente. Me preguntó de dónde era y me dijo que le fascinaba Chile y que había visitado Santiago varias veces para promocionar su carrera solista», explicó.

«Es un gallo súper encantador. Se tomó el tiempo para sacarse fotos y videos con todas las personas que se le acercaron: para la abuelita, para la mamá, para la sobrina, para todos», agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...