espectáculos

“Puro papá”: Gala Caldirola sorprende con foto que evidencia parecido de su hija y el ‘Huaso’ Isla

La modelo española volvió a enternecer a sus seguidores con una foto de su hija, Luz Elif, quien aseguran está cada vez más parecida a su padre.


La española Gala Caldirola es una usuaria activa de redes sociales y desde que su hija Luz Elif llegó al mundo, es la protagonista de muchas de sus publicaciones en Instagram.

Esta vez la ex chica reality volvió a enternecer a sus seguidores con una fotografía de la niña, quien ya tiene un año y dos meses. La modelo acompañó la postal con una extensa reflexión sobre la inocencia de los niños.

“Esa inocencia de los bebes… que aún no saben en el mundo que vivimos… no conocen los venenos, la envidia, la avaricia… no conocen los problemas porque aún no tuvieron que superar ningún obstáculo… Ver que existe esa pureza me hace sentir tan bien… pero solo la mitad de bien de lo que puede hacerle sentir a ella una simple flor amarilla🌼 …. Cuando estés triste, recoge una flor y trata de revivir esa sensación! Te queremos hasta el infinito y más allá @piplu3 🐾 #unaflorparaotraflor”, escribió Gala.

No obstante, algo que pareció llamar mucho la atención entre los seguidores de Caldirola fue el parecido que va adquiriendo cada vez más la niña con su padre, el futbolista Mauricio Isla.

“Esta hermosa esa gordita, es puro papa saludos querida”, “Aquí se parece mucho en los ojitos a nuestro Huasito Isla” , “Cada día más parecida a su padre “, son algunos de los comentarios que recibió Gala.

¿Te parece que Luz se parece más al ‘Huaso Isla’?

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto