Espectáculos

¡Todo un honor! Martín Cárcamo y Michelle Adam salieron en portada de Condorito

En la nueva edición del icónico cómic chileno aparecen el animador y la meteoróloga que compartieron enseguida su versión animada en redes sociales.

Lidia Chávez |

Hace semanas en la portada de la historieta nacional «Condorito» había aparecido una querida figura televisiva: Francisco Saavedra, con una parodia de su programa «Lugares que hablan». Pero en la última edición del cómic creado por el fallecido dibujante René «Pepo» Ríos, otras figuras actuales de Canal 13 aparecieron en portada.

Esta ves apareció la meteoróloga Michelle Adam y el animador de «Bienvenidos», Martín Cárcamo, bromeando sobre los informes del tiempo. Además, fue el mismo Condorito que se hacía pasar por Cárcamo.

Lee: ¡Se lució! Jürgensen cantó en “fogata” de Bienvenidos y fue alabado en redes

El mismo «Rubio Natural» compartió su aparición e Instagram. «¡Qué honor más grande! Muy agradecido de ser parte de una institución de nuestro país. Junto a Yayita Adam”, escribió el animador.

Además, Michelle también subió foto de su aparición en el cómic. “Lo máximo Condorito junto a Martín, el animador del festival ¡Total! Gracias… y gracias por las curvas, estoy feliz. Un verdadero honor”.

Los seguidores de ambos destacaron lo parecidos que quedaron los dibujos a las figuras de Canal 13.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil