Espectáculos

Pura nostalgia: Revelan el primer trailer oficial de «Toy Story 4»

Este martes Disney y Pixar decidieron amenar la espera de los fanáticos y publicó el primer trailer de la cuarta entrega de esa icónica película animada.

¡Cada vez la espera se hace más corta! Y es que son varios los que esperan con ansías la cuarta entrega de «Toy Story», la película animada que ya es considerada una de las clásicas del género, ya que ha logrado ganar el corazón de grandes y pequeños.

Este pasado martes las redes sociales ardieron con la liberación del trailer oficial de «Toy Story 4«. Si bien se habían mostrado algunos avances, ahora se puede saber hacia dónde va la historia de esta nueva cinta.

Recordemos que en el primer avance se presentó a un nuevo integrante a la familia de juguetes: Forky, un tenedor con ojos creado por Bonnie que llegará a cambiar las cosas, sobretodo para Woody.

Lee: Animalistas piden sacar elemento de uno de los personajes de “Toy Story”

De hecho, la historia se centrará en este nuevo juguete de la dueña actual de Woody, Buzz y el resto de los personajes. Además, el vaquero se escapará y se reencontrará con Bo Beep, lo que hará cuestionarse su idea de ayudar a un solo niño. 

Recordemos que la cinta, dirigida por Josh Cooley, será estrenada este año, el próximo 21 de junio, según Disney y Pixar. ¡Qué emoción!

Acá te dejamos el trailer:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...