Recientemente, Álvaro Ballero se presentó en Primer Plano donde reveló detalles desconocidos de su quiebre con Ludmila Ksenofontova, madre de sus cuatro hijos.
Según el exchico reality, todo se debió a una carga laboral extrema de su parte, dejando de lado a su familia.
- Lee también: Se revela un nuevo embarazo en el espectáculo chileno: "No saben lo que me ha costado guardar el secreto"
Pero también, Carla Ballero, su hermana, reveló otras conductas que habrían gatillado en la separación.
La exmodelo conversó con el programa Hay que decirlo, donde describió la conducta de Ballero como "psicopatía de locura total", asegurando que él veía amenazas en cualquier figura masculina que se cruzara en su camino.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Álvaro Ballero proyectaba sus sospechas e inseguridades en cualquier situación cotidiana, pero siempre lo negaba ante sus cercanos. "Nunca lo había aceptado con nosotros. O sea, en familia. Él lo negaba. Como que 'no, yo no soy celoso y tengo razón'", contó.
En esa línea, comentó que su hermano "se pasó todos los fantasmas del mundo. O sea, Ludmila ni siquiera trabajaba".
"Cualquier cosa que pasaba por delante que era un hombre con pies, para él era el posible: el cartero, el lechero...", expresó, asegurando que hasta ella había decidido abandonarlo emocionalmente en el proceso.
Más y más problemas para Álvaro Ballero
Estos celos se agudizaron aún más cuando el ganador de Protagonistas de la Fama perdió su estabilidad laboral en Canal 13.
Al ser despedido, esa confianza se desmoronó: "No solo se inseguriza. Él pierde lo que para él es la seguridad", explicó la modelo.
Pese a lo anterior, Carla Ballero dio a conocer una positiva noticia respecto a la relación familiar actual y que tiene que ver con Navidad. "De hecho ahora lo van a pasar más juntos que nunca, porque Álvaro por primera vez lo va a pasar solo con ella y con los niños, y eso es súper bueno, porque necesitan sus procesos y es súper sano", señaló.
