Noticias

¡Prueba estos mini cheesecakes cubiertos de chocolate para Navidad!

Sin duda que a veces no se nos ocurre qué hacer para las cenas, sobretodo con el postre, así que aquí te dejamos una alternativa.

Lidia Chávez |

Sabemos que entre los regalos y la cena de Navidad a veces hay mucho estrés. Es por eso que queremos darte una idea de postre para estas fiestas que sin duda será sensación con tu familia o invitados.

Para realizar esta receta necesitas:

Lee: Aprende a preparar estos deliciosos rollitos de canela

Preparación:

En un bowl mezcla las galletas y la mantequilla fundida hasta hacer una pasta. Esta pasta colócala en moldes de cupcakes que estén con mantequilla y harina para que no se peguen.

En otro bowl, bate el queso crema, con la leche condensada y el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Luego añade la grenetina o gelatina poco a poco, en gorma de hilo, hasta formar una masa homogénea. Es mezcla la viertes en los moldes que ya tenían la base de galleta y se deben refrigerar hasta que cuajen. De ahí lo desmoldas.

Por último, hay que hacer la cubierta. En otro bowl mezcla el chocolate con mantequilla y crema de batir hasta que sea una mezcla homogénea. De ahí cubre los cheesecakes (dejando un poquito) y mételos a la nevera hasta que la cubierta este firme. Con ese resto que dejamos pone un poco en la fresa u otro fruto que ‘pegarás’ en cada cheesecake y ¡listo!.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil