Noticias

Prueba este delicioso postre de rollitos de tostadas francesas

Prueba esta increíble y deliciosa receta de rollitos de tostadas francesas para innovar en casa y lucirte con tus amigos y familiares.

Francisca González |

Hoy te traemos una receta rápida y rica que puedes hacer como postre o para innovar en casa. Se trata de los rollitos de tostadas francesas. 

Para prepararlos solo necesitas los siguientes ingredientes:

Preparación: 

Para la preparación, primero corta los bordes a las rebanadas de pan, luego amasa con un uslero hasta que queden bien estirados y planos.

A continuación, agrégales crema de avellana y encima un poco de frutillas y luego forma un rollito.

Lee también: ¡Descubre las increíbles propiedades de la mandarina!

Cuando hayas hecho el proceso con todas las rebanadas, bate dos huevos y en otro recipiente mezcla azúcar y canela. Remoja cada rollito por separado, primero en el huevo y luego pásalos por el azúcar y canela.

Por último agrega en un sartén mantequilla y deja que se derrita. Cuando esté bien caliente, fríe los rollitos aproximadamente 5 minutos por lado y ¡ya están listos!

Lo más reciente

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

Salir de la versión móvil