Moda y Belleza

Prueba estas infusiones para limpiar el colon en una semana

Gracias a sus propiedades depurativas, algunas hierbas son ideales para reducir la inflamación abdominal.

Limpiar el colon es fundamental para que el sistema intestinal funcione correctamente. Y una manera de hacerlo de forma rápida y efectiva, es por medio de infusiones.

Ello, pues gracias a sus propiedades naturales depurativas, algunas hierbas son ideales para limpiar el intestino e impedir problemas de salud crónicos.

¡Descúbrelas a continuación!

  • Anís: Mejora el movimiento del intestino y reduce los gases intestinales debido a sus propiedades carminativas. Puedes consumirlo en ayuna o después de tu desayuno para una mejor digestión.
  • Menta: Es una de las hierbas que mejor funcionan para  mejorar la digestión, ya que el té de menta es una bebida desintoxicante que evita el estreñimiento. Puedes consumirla como digestivo.
Infusión de menta
  • Tomillo: Además de que funciona para aliviar las enfermedades en vías respiratorias, también es un excelente aliado para combatir problemas en el colonElimina los deshechos que se acumulan en el intestino y mejora la absorción de nutrientes.
Infusión de tomillo
  • Semillas de hinojo: Ayudan a reducir la inflamación abdominal y mejora el tránsito intestinal. Además, elimina toxinas que perjudican el organismo.

Para preparar cualquiera de estas infusiones, toma un puñado de las hierbas y agregarlo a un recipiente de agua. Después de 15 minutos de que hierva, debes consumirlo para que se desprendan las sustancias necesarias.

Si ingieres por lo menos una infusión diaria para limpiar el colon, notarás como tu intestino funciona mejor y se reducirá tu inflamación abdominal en una semana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...