Noticias

Prueba esta rica receta de «Bolitas de Churros»

Ideales para acompañar con un café, en FMDOS queremos que disfrutes esta receta de "bolitas de churros", ideales para comer solo o acompañado.

Porque nos encantan las recetas dulces, hoy te traemos la receta de las “Bolitas de churros”, deliciosas para disfrutar junto a un café.

Para esta receta necesitas: 

  • 4 cucharadas de mantequilla 
  • 2 cucharadas de azúcar 
  • ½ cdta de sal 
  • 1 taza de harina
  • 3 huevos 
  • 1 cdta de vainilla 

Preparación:

churros

Para su preparación, echa en un sartén: una taza de agua, mantequilla, azúcar y sal. Agita suavemente el sartén y luego agrega harina mientras comienzas a revolver con una cuchara de palo hasta formar una masa. 

Ya fuera del fuego comienza a agregar un huevo y revuelves hasta tener los tres huevos en la masa. Luego, agrega la vainilla y nuevamente a revolver para que quede una masa cremosa. 

Después, puedes conseguir una manga para decorar y si no tienes también puedes utilizar una bolsa, amarrarla bien por un lado y hacerle un pequeño orificio por el otro. 

En una bandeja, aplica la masa haciendo una forma de merengue y podrás hacer aproximadamente 18 bolitas, luego en abundante aceite las fríes de 3 a 5 minutos y ¡¡listo!!

Si te gusta la canela, en ½ taza de azúcar puedes agregar 2 cucharaditas de canela, revolver y pasar las bolitas por la mezcla.

¡Delicioso!

Lee también: ¿Con hambre? Eyal Meyer te enseña a preparar un rico y fácil hummus


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...