Noticias

Se hizo prueba de ADN para encontrar a su padre biológico y descubrió que tenía 3 hijas

Ted Woods quiso compartir su historia con el mundo luego de descubrir mediante un examen de ADN que tenía 3 hijas al donar su esperma en la juventud.

Valentina Ortiz |

Un hombre adoptado quiso realizarse un examen de ADN para encontrar a su padre biológico, pero terminó hallando a otra parte de su familia.

Ted Woods, abogado casado y con tres hijos dentro del matrimonio, descubrió que tenía otras tres hijas y que incluso una de ellas ya tenía 27 años.

Y es que cuando Ted era un estudiante, había sido donante de esperma. Aunque lo hizo de forma anónima, finalmente descubrió que el ADN podía revelar este tipo de conexiones. Por lo mismo, quiso compartir su historia con el mundo.

“Lo único en lo que podía pensar era cómo le iba a decir esto a mi esposa”, expresó a NBC News.

Finalmente el hombre decidió organizar una reunión con sus ‘nuevas hijas’ y su familia, asegurando que se llevaron bien de inmediato y que seguirán hablando.

Respecto a su padre biológico, gracias a una investigación de la policía Woods descubrió que su progenitor se había suicidado en 1982, tras matar a un hombre.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil