Espectáculos

Protagonistas de «Roma» y «Luis Miguel, la serie» compartirán en producción y lo anuncian por redes sociales

Los actores mexicanos protagonizarán juntos una producción de la que darán detalles más adelante-

Tomás Mera |

Yalitza Aparicio y Diego Boneta se mostraron en un breve vídeo donde hicieron el anuncio. 

Los compatriotas se juntaron. La nominada al Oscar como Mejor Actriz por su aparición en Roma, Yalizta Aparicio, y el protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, Diego Boneta, anunciaron que protagonizarán una nueva producción en conjunto.

Las recientes estrellas mexicanas no dieron demasiados detalles del nuevo trabajo entre ambos. «Yali y yo les tenemos una sorpresa. Muy feliz de que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es», dijo Boneta entre risas y abrazado junto a la protagonista de Roma.

Aparicio recalcó que se trata de «una sorpresa» y pidió paciencia en que «esperen la noticia».

Sigue leyendo: Tener sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento

Diego Boneta cerró un 2018 con éxito categórico, donde interpretó al Sol de México en el drama «Luis Miguel, la serie», y aprovechó la instancia para felicitar a Yalitza por su nominación, asegurando que «pase lo que pase ya eres una ganadora».

«Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones», respondió la actriz mexicana de origen indígena. La protagonista de «Roma» acudirá el próximo 24 de febrero a la ceremonia de entrega de los Oscar, en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Según el mismo Boneta, Aparicio estará «representando a México» y es una muestra de «orgullo mexicano».

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil