Espectáculos

¡Paren todo! Este sería el protagonista de remake de «Mi pobre angelito»

El remake del clásico navideño de 1990 a cargo de Disney+ ya comienza a tomar forma y ahora ya conocemos quien encarnará a su protagonista.

Estamos en la cuenta regresiva para la Navidad, lo que para muchos es sinónimo de «Mi pobre angelito» (1990). Si ese es tu caso, te tenemos buenas noticias, pues Disney+ está trabajando en un remake de este clásico navideño.

¡Y no solo eso! Pues según reporta Variety, el remake ya tendría a su protagonista. Se trata de Archie Yates, actor que se ganó el cariño del público tras su participación secundaria en la película «Jojo Rabbit».

Te puede interesar: Macaulay Culkin y su divertida reacción frente a la nueva versión de «Mi pobre angelito»

Por lo demás, el director a cargo de esta nueva versión será Dan Mazer, quien ha trabajado en producciones como «Dirty Grandpa» y «Ali G Indahouse». 

Si bien el nuevo protagonista de «Mi pobre angelito» se parece en prácticamente nada a Macaulay Culkin, el actor que interpretó al icónico niño, esto es porque Archie interpretará a otro personaje. Eso sí, la premisa de la película se mantiene: un joven debe proteger su casa de unos ladrones luego de que su familia se fuera de viaje y lo olvidaran.

¿Qué te parece el nuevo protagonista?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...