Espectáculos

Protagonista de «Thor» le dio una divertida bienvenida a Deadpool

El actor que interpreta a "Thor" compartió una divertida foto para darle la bienvenida a Deadpool, luego de que FOX fuera completamente vendido a Disney.

Durante estos últimos días se dio a conocer la noticia de que finalmente Disney concretó la compra de Fox en su totalidad.

Es por lo mismo, que tanto las series como películas realizadas por este canal, pasarán a ser parte de Disney. Entre ellas se encuentra la película «Deadpool»

Lee: ¡Revisa los estrenos que traen los cines nacionales este jueves!

Otra de las empresas que pertenece a la compañía de Mickey Mouse, es Marvel. Y es por lo mismo que muchos fanáticos han especulado sobre la posible participación del personaje de Ryan Reynolds en esas películas.

La bienvenida de Thor

Y justamente sobre este tema se refirió Chris Hemsworth, que interpreta a Thor. El actor publicó a través de sus redes sociales un dibujo de Deadpool con un pequeño martillo y un casco similar al del superhéroe.

En las descripción, el actor escribió: «Nuestro querido hijo». Esta imagen rápidamente encantó a sus seguidores y tiene más de un millón de me gusta en Instagram.

Mira la foto aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...