Espectáculos

Protagonista de «Rocketman» detalla su amistad con Elton John: le manda correos a diario

El pasado jueves, se estreno la biopic del músico inglés, la que está protagonizada por Taron Egerton.

El pasado jueves, se estreno la biopic del músico inglés, la que está protagonizada por Taron Egerton.

Elton John debe ser uno de los músicos insignes dentro de la música anglo del siglo XX. Composiciones como «Tiny Dancer», «Your Song» y «Candle in the wind» son verdaderos himnos. Por lo mismo, y siguiendo los pasos de lo hecho con «Bohemian Rhapsody», el inglés fue materia de una nueva biopic hollywoodense, donde se muestra sus primeros años y su cúspide en la música.

El film, que lleva por nombre «Rocketman», está protagonizado por Taron Egerton, quien conoció al músico en 2017, cuando grabaron «Kingsman: the golden circle». Sin embargo, y lo que no sabía el actor, es que John ya lo estaba perfilando como un posible protagonista del su proyecto biográfico.

Sigue leyendo: Con este outfit, Paloma Mami impactó en el Urban Trap Fest

Al año siguiente, amos ya trabajaban juntos y terminaron siendo muy amigos. «Cuando desarrollé esta amistad con Elton, fue un sentimiento muy intenso», comentó Egeron a ABC News.

«Tenerlo allí como un recurso fue increíble porque significó que toda la experiencia para mí se volvió intensamente personal. Lo más importante que haces como actor cuando la gente dice ‘cómo te preparas‘, es que, independientemente de a quién estés interpretando, te enamoras de ellos porque tienes que convertirte en ellos», continuó el actor galés, quien estuvo en Cannes junto al músico en la presentación de la cinta.

Elton y Taron terminaron tan de amigos, que el actor recibe a diario las críticas de la película por parte del mismo músico. «Yo trato de evitar las reseñas pero Elton me las manda a diario … es el mismo título siempre: y otro más», confesó el actor en el show de Jimmy Kimmel. «Ya saben, no le den nunca su correo a Elton John», terminó bromeando.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...