Protagonista de Kilos Mortales muestra su antes y después tras delicada cirugía de extracción de piel: bajó más de 220 kilos

Amy y Tammy Slaton participaron del programa Kilos Mortales, donde impactaron con su historia. Aquí más detalles.

Protagonista de Kilos Mortales muestra su antes y después tras delicada cirugía de extracción de piel: bajó más de 220 kilos
Créditos: Archivo web
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Las hermanas Amy y Tammy Slaton saltaron a la fama en el programa Kilos Mortales, donde impactaron a la audiencia por su lucha contra la obesidad, que estuvo acompañada por médicos y profesionales de la salud que hicieron que ambas perdieran peso, no solo por una cuestión de estética, sino que de salud.

Fue tanto el impacto que en 2020 crearon su propio reality show llamado "1000-Lb Sisters (Las hermanas de 1000 libras)". 

Kilos Mortales Tammy Slaton (3)
Créditos: Archivo web

En enero de este año, Tammy Slaton de 38 años, se sometió a una delicada intervención quirúrgica que consistió en la remoción de piel, operación que duró ocho horas.

Más en FMDOS.CL

De acuerdo al medio El Clarín, los médicos le retiraron más de 6 kilos de piel sobrante, debido a que bajó más de 200 kilos en cinco años. Al inicio de Kilos Mortales, la mujer pesaba 330 kilos.

Kilos Mortales Tammy Slaton (2)
Créditos: Archivo web

El sorprendente cambio de Tammy Slaton, figura de Kilos Mortales

A través de su cuenta de TikTok, la mujer publicó una foto post-cirugía. "Estoy orgullosa. Ha cambiado mucho en mí a lo largo de los años; y soy esta increíble mujer ahora; no podría estar más agradecida y bendecida por tener el apoyo y el cariño no solo de mis fans y mejores amigos, sino también de mi novia y, por supuesto, de mi familia", escribió.

Kilos Mortales Tammy Slaton
Créditos: Archivo web

En la imagen, se ve a Tammy Slaton lucir una faja negra que marca su nueva figura.

Cabe destacar que los médicos eliminaron exceso de piel en zonas como el mentón, estómago y brazos. "Estaba desbordante de emoción; trabajé muy duro para esto, y ahora está aquí. Estaba muy nerviosa por la cirugía de extracción de piel porque tenía miedo de cómo me sentiría y cómo me vería", confesó.

Contenido patrocinado