Protagonista de comerciales de papel higiénico realiza video para donar los $7.000 del confort

El recordado señor de los comerciales de la marca Noble reaparece llamando a donar tan esperado monto.

Publicado el

En proceso de devolución de los famosos $7.000 del confort, se ha hecho el llamado a donar este monto a fundaciones o distintas causas sociales.

Dentro de los que realizan este llamado está Allan Filho, quien era el reconocido personaje que aparecía en los comerciales del papel higiénico de la marca Noble

Así, a través de un video y asociado a la Fundación Puente (la cual ayuda a universitarios de escasos recursos) menciona que "Ahora puedes ser siete mil veces más noble, donando tus siete lucas a Fundación Puente".

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.