Espectáculos

Programa de TVN “¿Y tú qué harías?” ya tiene nuevo conductor

Tras la partida de Amaro Gómez-Pablos de TVN, el espacio de telerrealidad “¿Y tú qué harías?” ya tiene un nuevo animador.

Tras la partida de Amaro Gómez-Pablos de TVN, el espacio de telerrealidad “¿Y tú qué harías?” ya tiene un nuevo animador: Leo Caprile.

De esta forma, la tercera temporada del programa de cámaras ocultas retornará prontamente a las pantallas; esta vez, con la dupla conformada por Consuelo Saavedra y Leo Caprile, quien es también el conductor de “La vega”.

Este tercer ciclo de “¿Y tú qué harías?”, coproducido por Televisión Nacional y la productora Efe 3, nuevamente desafiará a chilenos enfrentándolos a situaciones y discusiones que ya están instaladas en la opinión pública nacional.

Por medio de experimentos sociales, varios de ellos inspirados en hechos que han sido noticia últimamente, se exhibirán las distintas reacciones de la gente ante situaciones límite, como la violencia de género, racismo, vulneración de los derechos del niño, maltrato de adultos mayores y acoso laboral, entre otros temas.

“Con la Consuelo ya nos conocíamos, nos teníamos buena onda de hace tiempo. Pero acá se cerró ese círculo virtuoso que nos permitió trabajar juntos. Aprender de ella, lo que sabe del programa y su experiencia como periodista es muy bueno para mí. Uno como pájaro nuevo puede tener ciertos prejuicios, pero no, acá todos han sido muy cordiales conmigo”, declaró Leo Caprile a “La tercera”, agregando que su aporte será “desde el lado contenedor”.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...