Espectáculos

¿Problemas en el backstage de «Rojo»? Daniela Nicolás explica enemistad con Constanza Piccoli

Hace algunas semanas Constanza Piccoli emprendió el desafío de animar el backstage de "Rojo" pero debido a un viaje que tenía planeado de antes, debió ausentarse por algunos días. Quien acudió en su reemplazo fue Daniela Nicolás. 

Hace algunas semanas Constanza Piccoli emprendió el desafío de animar el backstage de «Rojo» pero debido a un viaje que tenía planeado de antes, debió ausentarse por algunos días. Quien acudió en su reemplazo fue Daniela Nicolás. 

Lee: ¿Se fue? Llega nuevo rostro al basktage de “Rojo” y fanáticos se preguntan qué pasó con Constanza Piccoli

Esta situación, según algunos especulan, no le gustó para nada a Piccoli e incluso el programa «Intrusos» afirmó que ambas jóvenes no se llevan bien debido a un problema que enfrentaron en el pasado, en el que estaría involucrado un hombre.

Cuando la actriz de «Wena Profe» pololeaba con un ex, una de sus amigas le advirtió sobre las intenciones de Piccoli de acercarse a él. Finalmente Nicolás terminó por alejarse de la ex «BKN» y al tiempo después su ex comenzó a salir con su amiga.

«Fue un malentendido. Yo traté de hablar con ella y explicarle… intenté pedirle perdón, pero no me quiso escuchar. Igual no la quiero juzgar, quizás qué le dijeron de mí que no quiso escucharme. Me dijo que yo era un demonio y cada una siguió su camino nomás», explicó Daniela en entrevista con «Las Últimas Noticias».

No obstante la actriz aseguró que no existe mala onda entre ambas. “Fue un malentendido de cabra chica y cuando nos vemos obvio que nos saludamos”. Por su parte Constanza manifestó lo mismo, asegurando que la daba risa que este malentendido hubiese salido a la luz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...