Espectáculos

El problema de salud que afecta a la ganadora de «MasterChef», Camila Ruiz

La ganadora de la cuarta temporada de "MasterChef" lleva dos semanas de licencia médica, lo que la he tenido alejada de su labor como profesora.

Fue en junio de este año que la cuarta temporada de «MasterChef» llegó a su final, ocasión en que Camila Ruiz se posicionó como la gran ganadora.

Desde ese entonces la joven volvió a trabajar como profesora de un colegio de Santiago con niños de 3ero y 4to básico. A la vez, ha seguido ligada a la cocina compartiendo recetas en sus redes sociales. No obstante, por estos días la cocinera no lo ha estado pasando muy bien.

Te puede interesar: Los planes de Camila Ruiz tras ganar la cuarta temporada de «MasterChef Chile»

Y es que según comentó en conversación con «Página 7», se encuentra con licencia médica hace dos semanas, pues se le extrajo un tumor de un ovario. Ahora Camila está a la espera del resultado de la biopsia para saber si es maligno o no. «Al parecer se veía bien, pero estoy con toda la fe», agregó.

«Con lo buena que soy para moverme, estar en reposo no es algo muy fácil para mi. Igual me mantengo ocupada trabajando y corrigiendo pruebas que me traen a la casa, y cocinando cuando me siento bien», agregó sobre este proceso.

Además Camila aclaró qué hizo con el premio de 25 millones que ganó en «MasterChef». La profesora explicó que recibió el dinero hace poco y que por el momento decidió invertirlo. «Quiero ver bien como darle un buen uso y ver si me resulta lo de mi proyecto (…) Si uno cuenta las cosas no resultan, así que esperemos que me vaya bien», señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...