Espectáculos

Príncipe William es nombrado “el hombre calvo más sexy” del 2021

El duque de Cambridge logró la victoria tras ser nominado con diferentes otros actores y personajes famosos. ¿Qué te parece la elección?

Príncipe William Es Nombrado “el Hombre Calvo Más Sexy” Del 2021

El príncipe William celebra un nuevo título en su carrera, pero esta vez nada tiene que ver con sus dotes relacionadas con la Familia Real. Y es que el duque de Cambridge acaba de recibir el premio a “El hombre calvo más sexy del mundo” en Reino Unido, tras una encuesta realizada en dicho país.

Con el fin de empoderar a los hombres que “sufren” por la calvicie, la empresa de belleza Longevita realizó una encuesta para encontrar al hombre más sexy de Inglaterra. Entre los participantes se encontraban los actores Jason Statham, Bruce Willis y La Roca, quienes fueron derrotados por el príncipe.

Desde joven el príncipe William ha sido catalogado como un “rompecorazones” y un miembro de la realeza de “ensueño”. Cosas que no han cambiado desde su evidente calvicie. Y es que el duque fue descrito como “sexy” por los 17.6 millones de usuarios que participaron en la encuesta.

Atrás quedó el famoso actor Jason Statham, quien siempre ocupa los primeros lugares en los rankings de los hombres más bellos y sexys del mundo. Porque en esta ocasión, solo logró el tercer lugar.

Príncipe William Joven

El ranking también lo componen el boxeador Mike Tyson, el cantante Pitbull, el exjugador de baloncesto Michael Jordan y el actor John Travolta.

Hombres calvos ¿inteligentes y varoniles?

Por mucho tiempo la calvicie ha sido un tema vergonzoso para muchos hombres, pero diferentes estudios han demostrado lo contrario.

Tres investigaciones realizadas por la Universidad de Wharton en Pensilvania, evaluaron a 59 participantes. Los estudios arrojaron que los hombres calvos son más inteligentes que el resto de las personas. Además suelen tener rasgos dominantes, masculinos, inteligentes, altos y confiados.

Uno de los investigadores, Albert E. Mannes, aseguró: “Un hombre calvo, orgulloso de sí mismo, tiene un potencial más alto de fuerza y liderazgo”.

¡Y es que en gustos no hay nada escrito!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...