Espectáculos

Príncipe Harry y Meghan Markle revelan íntimos detalles de su boda real

Y a sólo 3 meses del matrimonio real del príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja quiso revelar a sus seguidores los detalles más íntimos de su ceremonia.

Y a sólo 3 meses del matrimonio real del príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja quiso revelar a sus seguidores los detalles más íntimos de su ceremonia.

A través de redes sociales, Harry y Meghan revelaron por ejemplo a qué hora comenzará la unión, cómo será la recepción y dónde celebrarán junto a sus invitados.

«El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos buenos deseos que han recibido desde que anunciaran su compromiso».

«Están deseando que llegue el día y poder compartir sus celebraciones con el público y querían compartir los siguientes detalles de la boda del 19 de mayo con ustedes:»

«La ceremonia comenzará a las 12 del mediodía en la Capilla de San Jorge. El Deán de Windsor dirigirá el servicio y el Arzobispo de Canterbury lo oficiará mientras la pareja hace sus votos».

«A la 1 la pareja, recién casada, emprenderá la Procesión de los Carruajes desde la Capilla de San Jorge hasta la ciudad de Windsor para volver al castillo de Windsor por el Long Walk».

«Ellos esperan que este pequeño recorrido de una oportunidad a más gente a acercarse a Windsor y disfrutar de la atmósfera de este día especial».

«Después del servicio, habrá una recepción en St. George’s Hall para la pareja y los invitados al evento».

«Por la tarde, el Príncipe de Gales dará una recepción vespertina privada a la pareja, a sus amigos más cercanos y a la familia».

 

«El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos y buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso. Esperan con ilusión el gran día y poder compartir sus celebraciones con el público, por eso quisieron compartir los siguientes detalles sobre su boda, que tendrá lugar el 19 de mayo. Hoy han confirmado que la boda tendrá lugar a las 12 del mediodía, seguida de una procesión de carruajes a la 1 de la tarde alrededor de Windsor Town, y de la recepción en St George’s Hall. Más tarde, esa misma noche, el Príncipe de Gales dará una recepción privada para la pareja y sus amigos y familiares cercanos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...