Príncipe Harry y Meghan Markle no se irán de luna de miel

La flamante pareja, que contraerá nupcias el próximo 19 de mayo, decidió posponer su primer viaje de casados.

Príncipe Harry y Meghan Markle no se irán de luna de miel
Publicado el
Según lo reveló el diario británico "The sun", el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron posponer su luna de miel, optando por tomar las tradicionales vacaciones post matrimonio en una fecha posterior.
“Ya cuando encuentren tiempo para una pausa romántica, viajarán a África”, señaló el representante real, Jason Knauf.

Sin embargo, ya se sabe donde pasará la primera noche como marido y mujer la flamante pareja. ¡Y será en el Castillo de Windsor!, mismo lugar donde contraerán nupcias, según lo confirmó también el representante de la corona, Jason Knauf.

Por su parte, el Príncipe Harry y Meghan Markle ya agendaron su primer compromiso como matrimonio para la semana siguiente a la boda, que se realizará al mediodía del 19 de mayo en Londres.
Contenido patrocinado