Noticias

Príncipe Harry reveló qué género espera sea el bebé que tendrá junto a Meghan Markle

Todo esto fue debido a una respuesta que Harry le dio a una fan en su gira real por Australia sobre el género del bebé que espera junto a Meghan.

Si bien puede que los futuros meses la duquesa de Sussex, Meghan Markle deba tomarlo con calma las apariciones reales por su embarazo, el menor de los hijos de Diana de Gales, Harry, deberá seguir adelante con el tour real, donde tendrá que vérselas con los seguidores de la pareja y sus deseos para su futuro bebé.

Y en una de sus apariciones en Australia donde lo tiene la gira real, una fan le gritó al príncipe Harry mientras pasaba: «Espero que sea una niña». Al principio, Harry no escucho por lo que respondió con un «¿Qué?», donde la fan nuevamente repitió que esperaba a que el bebé real fuera una niña donde el duque de Sussex respondió rápidamente con un «¡yo también!». 

Lee: Mira la reacción de fanática del príncipe Harry al encontrarse con él

¿Qué pensara Meghan? Es la primera vez que se escucha algún comentario sobre el género del bebé de los duques, además del comentario de Harry con que «Harriet», un nombre tradicional inglés, sería un gran nombre. Y Harriet es tradicionalmente un nombre de chica.

Sobre si ellos saben el género del bebé o no, se desconoce, pero al parecer el hijo menor de Diana espera con ansias que sea una niña.

¡Acá el vídeo del encuentro!

https://www.instagram.com/p/BpMjkErCur-/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...