Noticias

Príncipe Harry revela cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle

Harry quien fue entrevistado para la nueva edición de Vogue UK que será editada por su esposa, reveló cuán grande sueña que sea su familia con Meghan.

Lidia Chávez |

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido elegida por la prestigiosa revista Vogue UK para ser editora de la edición más importante de cada año: La edición de septiembre. 

La ex actriz ya le tiene nombre a la edición, que será titulada «Forces for Change» («Fuerzas para el cambio») y que tendrá 15 activistas como protagonistas. 

Mientras Meghan se encuentra haciendo su rol de editora, su esposo, el príncipe Harry, también se encuentra participando de la edición, pero como entrevistado. 

Según el medio Daily Mail, Harry fue entrevistado por la conservacionista Dra. Jane Goodall, donde el hijo de Lady Di hizo una gran revelación: cuán grande quiere que sea la familia que está formando con Meghan. 

Recordemos que los duques ya dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie.

De acuerdo a la entrevista, Harry confesó que solo quiere tener dos hijos con su esposa, con el objetivo de ayudar al planeta y reducir la huella de carbono. 

Lee: Amiga de Kate Middleton reveló algunos vergonzosos episodios de la duquesa en la universidad

Su declaración contrastaría con el punto de vista de su hermano, el príncipe William, quien ya suma tres hijos junto a Kate Middleton, y se rumorea que los duques de Cambridge podrían querer tener otro más.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil