Noticias

Príncipe Harry le devolvió dinero a la familia real que usó para renovar su casa

Los duques de Sussex no quieren deberle nada a la familia real, por lo que devolvieron el dinero tras firmar millonario acuerdo con Netflix.

meghan markle y la postal navideña

Este lunes, el príncipe Harry habría reembolsado a su familia el dinero que invirtió en los arreglos que hizo en su propiedad en Inglaterra, en Windsor. Esto justo después del anuncio de que él y Meghan Markle cerraran un acuerdo con Netflix.

Cuando anunciaron que se retirarían de sus obligaciones como miembros senior de la corona británica, los duques de Sussex prometieron reembolsar los trabajos que se hicieron en Frogmore Cottage, en Windsor, que costaron 3,2 millones de dólares. 

El vocero de Harry, anunció que ‘hizo una donación a la Corona’, que «cubre por completo el costo de la renovación de Frogmore Cottage». 

el príncipe devolvió el dinero de remodelaciones de frogmore cottage
La casa que renovó Harry, Frogmore Cottage

Según la agencia de noticias PA, los duques pudieron saldar la deuda, gracias al millonario contrato que firmaron con la plataforma de streaming. El acuerdo es para que produzcan, a demanda, filmes de ficción, series o documentales para Netflix.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer en el palacio de los duques de Cambridge

Recordemos que los motivos de la renuncia a ser ‘miembros senior’ de la corona, fue para tener independencia económica y poder tener decisión sobre las causas que apoyan. 

Es por eso que el príncipe de 35 años años y la ex actriz, de 39, se encuentran viviendo en California, libres de la presión de la realeza. Lo que ha sido criticado y aplaudido por otros.

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...