Noticias

Príncipe Carlos y Camilla Parker serán los primeros miembros de la realeza británica en visitar Cuba

El viaje tendrá fecha entre el 17 y el 29 de marzo, que tendrá carácter e visita oficial. 

El viaje tendrá fecha entre el 17 y el 29 de marzo, que tendrá carácter e visita oficial. 

Mejor que lleve bronceador si conocerá La Habana. El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa Camilla Parker, visitarán algunas islas del Caribe, entre ellas, Cuba. En su visita, se reunirán con el presidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, y el embajador de Reino Unido, Antony Stokes. 

Dentro de su recorrido, estará la visita de islas como Santa Lucía, Barbados, las islas de San Vicente y Granadinas, las islas Caimanes, además de la mencionada isla, entre el 17 y el 29 de marzo.

La visita del heredero al trono británico marcará un momento histórico para Cuba, siendo primera vez que un miembro de la realeza visite el país. 

Sigue leyendo: El tierno gesto del príncipe Harry hacia Meghan Markle en el Día del Amor

De acuerdo a la casa real, el Príncipe de Gales marca un “crecimiento en las relaciones bilaterales entre Reino Unido y muestra el lazo cultural entre ambas naciones”.

La primera visita será a Santa Lucía por su aniversario de independencia Nº40, para luego trasladarse a Cuba. Durante su visita, Carlos irá al memorial del poeta y ensayista cubano, José Martí, al día siguiente serán parte de algunas actividades cultural en La Habana, en centros de artes y en la noche se reunirán por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en un cena.

También se reunirán con dueños de autos británicos antiguos en una isla, visitaran un estudio de grabación y tendrán un encuentro con el embajador británico en Cuba, Antony Stokes, para luego concluir su gira por la isla el 27 de marzo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...