Noticias

Príncipe Carlos publicó video tras recuperarse del coronavirus

A través de redes sociales, el príncipe Carlos publicó un video donde cuenta su experiencia con la enfermedad y agradece a quienes la combaten dia a dia.

Francisca González |

Carlos

El príncipe Carlos (71) ha retomado paulatinamente sus actividades, luego de que hace algunas semanas diera positivo al examen de coronavirus. Tras siete días de cuarentena obligada, el heredero al trono del Reino Unido publicó un video donde habla sobre esta enfermedad.

Si bien explicó que sigue en aislamiento social, el príncipe quiso mandar un claro mensaje sobre la importancia que tiene para la corona la búsqueda de una solución.

Lee también: Hijos de Kate y William sorprenden con lo grandes que están

El mensaje del príncipe Carlos

“Habiendo pasado recientemente por el proceso de contraer este coronavirus, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún siguiendo los consejos de distancia social y aislamiento general”, explicó Carlos en el video.

“Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa. Sobre todo porque no puedes apoyarte en la presencia de familiares y amigos. Las circunstancias normales de tu vida se eliminan de manera repentina”, prosigue.

“En este momento sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales. También en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad”, continúa diciendo.

Luego, el príncipe Carlos dio las gracias a todos los servicios de emergencia que están trabajando para ayudar a los afectados. También incluyó en su agradecimiento a las personas encargadas de mantener abiertos servicios básicos como los supermercados.

“Como nación, nos toca enfrentarnos una situación profundamente desafiante que amenaza los medios de vida, las empresas y el bienestar de millones de nuestros conciudadanos. Ninguno de nosotros puede decir cuándo terminará esto, pero lo hará. Y hasta que lo haga, intentemos vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y en los demás mientras esperamos que lleguen mejores tiempos”, concluye.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil