Noticias

Princesas mandan fuerte mensaje sobre cómo verdaderamente se vive en la realeza

Las hermanas manifestaron su descontento por cómo es el trato hacia ellas por redes sociales.

Más de alguna, cuando pequeña soñaba con ser una princesa, basándose principalmente a lo que siempre Disney ha mostrado.

Pero dos princesas reales contaron cómo es de verdad ser de la realeza. Beatrice y Eugenie capturaron la atención del público en 2011, durante la boda del Príncipe William y Kate Middleton. Ambas asistieron al evento luciendo un par de sobreros altos y extravagantes. Eugenie llevó uno azul cubierto de flores y plumas, Beatrice, uno color crema y con curvas caprichosas que recuerdan la forma de un moño.

En una entrevista con la edición británica de Vogue, las Princesas Beatrice y Eugenie de York explicaron cómo las redes sociales han impactado en su día a día. Aunque ambas son parte de una de las familias más famosas del mundo, ellas prefieren mantener su vida más privada. Pero con la viralidad del Internet, es más difícil.

Los diseños de sus accesorios en la boda real fueron criticados con dureza. Eugenie contó en la revista que Beatrice encontró un artículo horrible acerca de ella y las emociones la embargaron durante una fiesta en el Palacio de Buckingham.

«Estábamos a punto de salir, y ella se tambaleó un poco y lloró. Yo la estaba cuidando. Luego, como una hora después, yo tambalee y empecé a llorar. Y Bea estuvo ahí para mí».

Las dos Princesas admiten que las redes sociales a veces las abruman, sobre todo con la creciente popularidad de los miembros más jóvenes de la realeza.

«Somos las primeras: Somos mujeres jóvenes tratando de construir carreras y tener vidas personales, y también somos princesas y hacemos todo esto dentro del ojo público», comentaron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...