Espectáculos

Princesa Alba sorprendió con foto de su infancia en redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores de Twitter con una foto de su infancia y algunos usuarios la compararon con un personaje de Disney.

Luciana Melio |

Durante el año pasado, Princesa Alba lanzó su carrera a la fama. Con canciones como «Summer Love» y «Convéncente», la artista se posicionó en las listas musicales de nuestro país. 

Además, es muy activa en sus redes sociales. Por ejemplo en Instagram tiene más de 400 mil seguidores, y donde comparte varias fotos de su vida, de su trabajo y de también de la actualidad. De hecho, hace algunos días sorprendió con un radical cambio de look. 

Sin embargo, esta vez, la artista sorprendió con una foto a través de su Twitter, donde tiene más de 20 mil seguidores. Fue en esta red social, que Princesa Alba compartió una tierna foto de su infancia que sorprendió en esta red social.

De hecho, la imagen tiene casi 3 mil me gusta  y 74 retweets, además de varios comentarios. Y justamente uno de los que más sorprendió, fue el de una usuaria que le encontró un parecido a una conocida personaje de Disney. «Erís igual a la Lilo», fue lo que escribió una de sus seguidoras haciendo alusión a la película «Lilo y Stich». Lo más divertido, fue lo que la artista escribió: «Era mi apodo en el colegio jiji» ¿Qué te parece?

Revisa la foto de Princesa Alba aquí:

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil