Música

Princesa Alba estrena versión acústica de «Ya no quieres quererme»

La artista quiso celebrar el éxito de la canción original de "Ya no quieres quererme" esta vez con una versión acústica.

Muchos son los artistas que durante esta cuarentena han querido acompañar a sus seguidores con nuevas canciones. Una de ellas, es Princesa Alba, que a principios del confinamientos lanzó una canción junto a Gepe y hace algunas semanas otro éxito.

«Ya no quieres quererme» es el nombre de su última canción, donde sorprendió a sus seguidores con el video, que a diferencia de otros, estaba animado por un estudio chileno.

Lee: Daddy Yankee sorprendió con su gran colección de «Bling bling»

Princesa Alba

Pero la canción no quedó aquí, pues durante esta semana, estrenó una versión acústica de la canción. «Pa celebrar los streams de YNQQ y los 100k suscriptores en mi canal de Vevo hoy día sacó la versión acústica y en casa de Ya No Quieres Quererme yujuuuuuu«, fue lo que escribió en sus redes sociales para anunciar la noticia.

El video de esta canción tiene una temática retro, tanto en la tipografía que hay durante el video, también en la vestimenta de la artista y la estética en general. «Hace mucho tiempo que quería hacer algo retro y acá me inspiré en Raffaella Carrá y en ‘Música Libre’», contó Princesa Alba algunos días antes de estrenar la canción.

Revisa «Ya no quieres quererme» en versión acústica aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...