Música

Prince Royce estrena video de «El clavo remix» junto a Maluma

Se trata de una colaboración que ya alcanzó el número 1 en radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Érika Cabrera |

Prince Royce reclutó a Maluma para grabar la versión de «El clavo remix», la cual lograron posicionar en el número 1 del Billboard Latin Airplay, en Estados Unidos y Puerto Rico, a tres meses de su lanzamiento.

Por eso es que, a modo de celebración, los cantantes lanzaron este martes el videoclip producto de esta explosiva colaboración.

«Feliz con la noticia de que #ElClavoREMIX es número 1 en los Estados Unidos y Puerto Rico. Gracias a todos ustedes y a las estaciones de radio que han apoyado mi música desde el primer día y que han hecho que esta canción sea mi 11vo #1 en radio. Sin ustedes nada de esto fuera posible. Gracias también a mi hermano @maluma y felicidades!!», escribió Prince Royce en sus redes sociales para anunciar la noticia.

El videoclip fue grabado en República Dominicana y contó con la dirección de Jessy Terrero, recurrente colaborador de Maluma. 

¡Revisa el registro a continuación!

Lo más reciente

Cuál es la grave enfermedad que tiene a periodista de TVN fuera de pantalla: «Los días que se vienen no serán fáciles»

El integrante del Buenos Días a Todos dio a conocer que se encuentra con licencia médica tras presentar un problema de salud.

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

Salir de la versión móvil