Espectáculos

Esta es la primera imagen del rodaje de la secuela de «Mamma mia!»

El 2008 se estrenó "Mamma mia!", la película basada en los temas de Abba y que protagonizaron Meryl Streep y Amanda Seyfried. ¡Y se viene la segunda parte!

Mamma mia!

El 2008 se estrenó en los cines «Mamma mia!», la película basada en el famoso musical de Broadway, basada en las canciones de Abba y que protagonizaron Meryl Streep y Amanda Seyfried. ¿La viste?

Si quedaste con ganas de disfrutar una segunda parte de esta pegajosa cinta, te contamos que hay buenas noticias porque hace unas horas anunciaron que ya están grabando la secuela titulada «Mamma mia! Here we go again».

Mamma mia!

Además, adelantaron que va a tener a los mismos actores de la primera película y otros detalles más. Por ejemplo, en esta ocasión se confirmó que la locación principal no será Grecia (pese a que el filme cuenta la historia de una familia griega) y que se grabará mayormente en Croacia, aunque algunas tomas se harán en Syrio, Grecia.

Revisa: ¡Mamma mia! Así se ven los ex integrantes de ABBA

La nueva producción se encuentra bajo la dirección de Ol Parker y además de tener a rostros conocidos como Meryl Strepp, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Colin Firth y Pierce Brosnan. Según informa el Daily mail, también incluirá a actrices menos conocidas como Jessica Keenan Wynn, quien ha actuado en Broadway durante los últimos años, y a Lily James (quien interpretará a Donna en su juventud).

El anuncio fue dado a través de su cuenta oficial de Facebook, donde compartieron una fotografía de la claqueta de esta nueva producción, donde se puede leer que se encuentran en la escena 1, toma 1.

https://www.facebook.com/MammaMiaMovie/photos/a.10150607111597665.374268.25926347664/10154706402132665

Cabe recordar que «Mamma mia!» recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo y Universal Pictures espera lograr el mismo éxito con esta segunda cinta.

La cinta ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 20 julio de 2018.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...