Espectáculos

Ante la primera declaración política de Taylor Swift: Donald Trump responde a sus comentarios

La cantante emitió en su Instagram un mensaje sobre su intención de votar por candidatos democrátas en las próximas elecciones en EE.UU. lo que llegó a oídos del presidente Donald Trump.

Antes de su presentación en los American Music Awards de este … pasado (donde la artista fue ganadora de varios premios), Taylor Swift usó su Instagram para algo inesperado de ella: se pronunció políticamente sobre su tendencia a voto para la elección de representantes del Congreso en Estados Unidos este 6 de noviembre.

En un mensaje donde aclaró que nunca le ha gustado compartir sus opiniones políticas, la cantante de «Shake it off» explicó por qué no dará su voto a la candidata republicana Martha Blackburn en representación por el estado de Tennessee, donde vota Swift. La artista incluso dijo que su voto se iría a los candidatos demócratas Phil Bredesen y Jim Cooper, para el Senado y el Congreso, respectivamente.

Esta declaración pasó por todos los medios de comunicación, siendo relevante ya que una celebridad de su calibre (Con más seguidores que Trump en Twitter y en Instagram) puede llegar a influenciar a los jóvenes con su decisión de voto.

Lee: Conoce a los ganadores de los American Music Awards 2018

Trump tan activo en sus redes sociales, también supo de los dichos de Swift y en un encuentro de prensa, el presidente de Estados Unidos fue abordado para que diera su opinión sobre la declaración de la intérprete de «Love Story».

“Martha Blackburn está haciendo muy buen trabajo en Tennessee. Está liderando sustancialmente, es una mujer tremenda. Estoy seguro de que Taylor no sabe nada sobre ella. Digamos que a partir de ahora la música de Taylor Swift me gusta un 25% menos”, fue lo que respondió el mandatario.

https://www.youtube.com/watch?v=pyVxYu_Vy-s

Y aunque le guste un poco menos Taylor, la artista claramente no se verá afectada en su éxito internacional por que Trump ya no sea parte de sus seguidores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...