Espectáculos

Conoce al primer participante que regresa a «Pasapalabra» por votación popular

A través de sus redes sociales CHV confirmó que la 'Tía Maca' es la ganadora del primer grupo de exparticipantes que podrá regresar al programa.

Hace solo unos días «Pasapalabra» anunció un nuevo repechaje donde el público podría definir a los siguientes participantes. La modalidad de reingreso comprendía de cuatro grupos, compuestos por tres ex concursantes cada uno, donde el que tuviera más votos en Twitter podría volver a competir.

En ese contexto, este martes se dio a conocer al ganador del primer grupo y se trata precisamente de una de las más queridas del público: Macarena Derado. La doctora, también conocida por el apodo ‘Tía Maca’, superó a Fernando Carreño y Juan José Alegría, dejándolos fuera del programa.

De esta manera, la participante volverá a «Pasapalabra» tras su última aparición en mayo de este año. En esa ocasión Macarena ganó seis episodios consecutivos, aunque sin lograr llevarse el ‘Rosco’.

Aunque por el momento no se saben muchos más detalles sobre el regreso de la ‘Tía Maca’, CHV confirmó que esto ocurrirá en octubre. ¡A tener paciencia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...